El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Adamari López envió mensaje desde el hospital

Adamari lo pez

Tras los rumores de la causa de la enfermedad de Adamari López, fue la actriz y conductora quien mandó un mensaje a sus seguidores pues aún sigue en el hospital.

MARTES 06 DE NOVIEMBRE DE 2018
08:35

Los usuarios de redes sociales culparon a la esposa de Luis Fonsi, de la enfermedad de Adamari López pues aseguran que constantemente comparte fotos para que las comparen y hacer sentir mal a la conductora de Un Nuevo Día.

La conductora originaria de Puerto Rico, mandó un mensaje a sus seguidores y dijo que ya está bajo el tratamiento de influenza, por ello deberá seguir en el hospital para lograr su total recuperación.

Adamari López salió de la emisión matutina de manera repentina debido a que fue necesario que la hospitalizaran por problemas respiratorios, sus compañeros dieron a conocer que sigue internada.

Marco Antonio Regil declaró: “Como les hemos estado informando, nuestra querida Adamari sigue recuperándose en el hospital uy quiso dejarles saber que está bajo tratamiento debido al virus de influenza, una gripe fuerte por lo que continuará recibiendo tratamiento especializado adecuado.”(sic)

Comparte este artículo

Artículos relacionados