El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Adquirirá Estado transporte para trasladar a repatriados

Con el fin de facilitar el traslado, de repatriados, el Gobierno del Estado lanzó la convocatoria para adquirir transporte terrestre, misma que estará vigente hasta el próximo 21 de noviembre.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 06 Noviembre 2018 09 27

Tras la repatriación de mexicanos por la frontera de Juárez-El Paso, el Gobierno del Estado, busca adquirir transporte terrestre para trasladar a os ciudadanos mexicanos deportados de los Estados Unidos a su lugar de origen.

Por lo anterior, emitieron convocatoria de licitación, la cual a partir de hoy estará disponible para su consulta en la dirección electrónica http://comptranet.gob.mx.

El día 21 de noviembre en punto de las 10:00 horas, realizarán la primer junta de aclaraciones para detallar el proceso de licitación a quienes estén interesados en participar.

Finalmente el 27 de este mes, será la junta para la presentación y apertura de propuestas, a las 11:00 horas.

Para más información sobre las bases de la convocatoria los interesados podrán ingresar a la dirección electrónica anteriormente citada, o bien acudir a las oficinas en la capital de Chihuahua, en la calle Venustiano Carranza no- 601, de la colonia Obrera.


Las Más Leídas