El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Diputados federales del PAN defienden burocracia del gobierno: Colunga

El diputado de Morena Miguel Colunga aseguró que los diputados federales del PAN, defienden la burocracia al mostrarse en contra de la reforma a la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal.

Por: Daniela González Estrada 05 Noviembre 2018 16 10

La bancada de Morena en el Congreso local condenó la campaña de los diputados federales del Partido Acción Nacional, pues asegura tienen falsos argumentos y solo defienden la ineficiencia el exceso de burocracia y la intermediación en compras y decisiones de gobierno. 

“Buscamos no dar lugar a la ineficiencia a la que ellos (diputados del PAN) están acostumbrados, dicen que centralizamos la corrupción porque están acostumbrados a la corrupción y creen que seguirá esto como norma, pero habrá transparencia y no vamos tolerar ningún acto deshonesto”, dijo el diputado Miguel Ángel Colunga Martínez.

“Las malas modificaciones administrativas las conocemos por Javier Corral, que al llegar a la gubernatura y tener mayoría en el Congreso del Estado hizo cambios en Fiscalía General del Estado, reestructura que parece no tiene efectos positivos, pues aumentó la inseguridad y el asunto también implicó remodelación de oficinas y cambios de edificios, con más gasto y aumento de burocracia”, indicó Colunga Martínez. 

Lo anterior ya que esta mañana los diputados federales del PAN criticaron la propuesta que Morena presentará mañana en el Congreso de la Unión y con la cual pretenden crear la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, así como convertir a la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en la Secretaría de Bienestar.


Las Más Leídas