El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Hay mil 200 camiones sin placas en Juárez: Transporte

El jefe de la oficina de Transporte en Ciudad Juárez, informó qué hay mil 200 unidades de transporte que no cuentan con placas, por lo que la dependencia continuará haciéndole  frente al problema.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 05 Noviembre 2018 13 53

Luis Lugo Ordorica, informó que actualmente existe padrón de mil 200 unidades de transporte público que no cuentan con el documento de placas vigentes, y tan sólo 455 unidades cumplen con el requisito, por lo que ante esta problemática, mencionó que el estado continuará haciéndole frente al problema, lo que implica el decomiso de los vehículos.

"Es necesario hacer frente común, este tema no es únicamente nuestro, la cuestión es que debemos involucrar los factores" manifestó Lugo Ordorica.

El jefe de Transporte dijo que avalará todas las acciones que la autoridad presente, en lo que refiere a la sanción de las unidades por placas, pues refirió que esta anomalía no es reciente, sino cuenta con años de atraso.

"Desde que entre, estoy en la disposición de sacar todas sus quejas lo que podamos aportar lo vamos a hacer, pero no les daremos aplaca a quienes no tengan los requisitos de ley" finalizó el funcionario.


Las Más Leídas