El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Entraron a robar y los sorprendió la dueña de la casa

Detuvieron a dos hombres que entraron a robar en la colonia  Luis Echeverría, la dueña de la casa los sorprendió.

Por: Redacción 05 Noviembre 2018 13 50

Realizaron el arresto de Cristian Eduardo C. S. y Julio Daniel C. R., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a casa habitación.

Durante un recorrido de rutina en las calles de la colonia Luis Echeverría,observaron a una mujer que les hacía señas para llamar su atención, en el cruce de las calles Valentín Gómez Farías y Francisco Mujica, de la citada colonia.

Al atenderla les denunció que momentos antes al llegar a su domicilio, observó una camioneta tipo Pick Up estacionada frente a su casa, por lo que al notar la presencia de la mujer, dicho vehículo se retiró rápidamente del lugar.

Así mismo al ingresar a su vivienda, observó a dos sujetos que salían por una de las ventanas, por lo que al revisar el lugar se percató de que le faltaban varias de sus pertenencias.

Por lo anterior realizaron la búsqueda de los responsables localizándolos calles adelante del citado cruce, en donde toda vez que fueron plenamente reconocidos por la quejosa fueron puestos bajo detención.

Previa lectura de derechos, Cristian Eduardo C. S. de 22 años y Julio Daniel C. R. de 20 años, fueron consignados a la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.


Las Más Leídas