El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a narcotraficante con 200 libras de marihuana

Elementos de la Policía Municipal en conjunto con agentes de la Policía Estatal detuvieron a  presunto narcotraficante en poder de 200 libras de marihuana y arma de fuego en la colonia Lomas del Rey.

Por: Redacción 05 Noviembre 2018 11 26

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en coordinación  con elementos de la Comisión Estatal de Seguridad, realizaron el arresto de Rubén R. O., por su presunta responsabilidad en la comisión  de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos y contra la salud al asegurarle 200 libras de marihuana y una pistola calibre .38.

A través de un boletín de prensa informaron que en el cruce de  la avenida Tecnológico y Nuevo León, de la colonia Lomas del Rey  los agentes observaron al conductor de una pick up Ford F-150, color blanco, modelo 2009 que intentaba evadirlos.

Lo abordaron para realizarle la debida inspección y le localizaron fajada a la altura de la cintura un arma de fuego calibre .38 con un cargador abastecido con cinco cartuchos útiles.

Así mismo, en la cabina de dicha camioneta localizaron 200 paquetes de marihuana confeccionados en cinta color canela y plástico color azul, con un peso aproximado a una libra cada uno, procediendo al arresto de quien fue identificado como Rubén R. O. de 39 años.

Cabe señalar que el ahora detenido manifestó de manera espontánea ser originario de Cuauhtémoc, Chihuahua y que dicho enervante lo trajo de la región serrana, mismo que pretendía internarlo a los Estados Unidos por el Valle de Juárez.

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, así mismo, dicha autoridad se encargará de realizar el examen de balística forense para determinar si dicha arma ha sido utilizada en hechos de homicidio registrados en las últimas horas en la ciudad.


Las Más Leídas