El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Pueden las iPad Pro reemplazar a las computadoras? Ve aquí

Desde septiembre, Apple mostró al mundo la nueva IPad Pro, la cual posee características que son semejantes a las computadoras,e inclusive podría reemplazarlas.

Por: Jesús Eduardo Fernández Castro 05 Noviembre 2018 08 32

Las herramientas y tecnología que tienen, las cuales equilibran la diversión y el trabajo de manera excelente, la convierte en el dispositivo dispositivo poderoso y múltiusos, que hace que lo comparemos con las computadoras.

Según el medio Unocero, con las características que tienen las IPad Pro, si podrían reemplazar a las computadoras, pero existen diversas cosas que aún le faltarían.

Quizás la estrategia de Apple, es poco a poco, introducir funciones más avanzadas a las iPad, y así acostumbrar a las personas a usarla como computadora.

Estas son las funciones más interesantes de este dispositivo:

*Pantalla con Liquid Display: este tipo de pantalla brinda la calidad en color, contraste y ángulo de visión, y además evitar que la vista llegue a cansarse.

*Poderoso procesador: tiene el A12X Bionic con Neural Engine, lo cual la convierte en la mejor que el“92% de todos los ordenadores portátiles”.

*Varias opciones de almacenamiento: tiene almacenamiento desde los 64 GB hasta 1 TB.

*Batería para varias horas: Dura cerca de 10 y tiene carga veloz.

*Accesorios: porta con el Apple Pencil y el Smart Keyboard


Las Más Leídas