El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detienen a dos estadounidenses con armas; tienen la leyenda "Versace"

La Policía Municipal detuvo a dos personas con ciudadanía estadounidense con dos armas de fuego una de ellas tenía la Versace y la otra Springfield Armory.

Por: Redacción 03 Noviembre 2018 16 04

De acuerdo a información oficial las personas detenidas son  Isaac C. de 33 años y Salvador V. de 38 años al asegurarles una pistola calibre 45, otra calibre 9 milímetros, 22 cartuchos útiles y un envoltorio de heroína y más de nueve mil pesos.

La detención fue en la colonia Partido Romero, a las afueras de vivienda que esta en la calle Ignacio Ramírez y 16 de Septiembre.

Isaac C., tenía a la altura de la cintura un arma de fuego calibre 45, con cachas grabadas con la marca “Versace” en color  dorado, con un cargador abastecido con seis cartuchos útiles y un envoltorio de heroína.

Mientras que Salvador V., le localizaron arma de fuego calibre 9 milímetros, con cachas color café con la leyenda “Springfield Armory” con un cargador abastecido con nueve cartuchos útiles.  

Así mismo, al realizar una inspección en el interior de la camioneta de la marca Chevrolet Silverado, color blanco, encontraron en el compartimento que se encuentra en medio de los asientos dos cargadores abastecidos cada uno con ocho cartuchillos calibre 45, procediendo a su arresto.

Siendo en ese momento en que ofrecieron a los agentes 480 dólares y 170 pesos, para tratar de evadir su detención, delito por el cual también fueron consignados.

Cabe señalar que los ahora detenidos manifestaron de manera espontánea que son originarios de los Estados Unidos y que traían las armas de fuego para comercializarlas en esta ciudad a integrantes de grupos delictivos.


Las Más Leídas