El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Preocupa perfil bajo de candidatos a las dirigencias: Gustavo Madero

Gustavo Madero, senador del PAN, aclaró que le preocupa el perfil bajo que manejan los candidatos locales  y nacionales que aspiran a la dirigencia pues el reto que viene con AMLO pide legitimidad.

Por: Daniela González Estrada 02 Noviembre 2018 16 57

“Desconozco si este perfil bajo de los candidatos tanto locales y nacionales es señal buena o mala, la verdad si me preocupa pero espero que quien tome estos cargos sepa conseguir mayor unidad por que el reto que viene es grande”, comentó Gustavo Madero. 

Así mismo reiteró que la unidad y el liderazgo son esenciales ya que es primordial mantener y aumentar voces en el PAN ante el gobierno de Andrés Manuel López Obrador que llegará este primero de diciembre. 

Esto ya que el PAN renovará su dirigencia nacional y local en Chihuahua este once de noviembre en donde militantes y políticos votarán para elegir a sus líderes por tres años. En la contienda nacional esta Marko Cortes, quien viene este lunes a Juárez y Chihuahua y Manuel Gómez Morín, en lo local están Rocío Reza y Jorge Puentes. 

“Tenemos la gran responsabilidad de conservar al partido fuerte, pero sobre todo con mucha legitimidad frente a los problemas que vamos a enfrentar como país, van a crearse grupos de oposición fuertes y también con legitimidad y ahí la legitimidad de nuestros liderazgos ayudará, gane quien gane yo seré puente de unidad para todos los panistas”, finalizó. 


Las Más Leídas