El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron en 24 horas 7 puchadores con marihuana, heroína y cristal

Detuvieron a siete presuntos narcomenudistas en posesión de 50 cigarrillos de marihuana,  17 dosis de cocaína y 10 dosis de cristal.

Por: Gabriela Rayas R. 02 Noviembre 2018 14 30

Durante la primera intervención se realizó la detención de Juan Antonio M. B. de 40 años, en el cruce de las calles Francisco Villa Y Chihuahua, en la colonia División del Norte, tras localizarle una bolsa con marihuana.

Más tarde se realizó el arresto de Roberto P. L. de 38 años, en el cruce de las calles Refugio de la Libertad y Fray Tomás Gallardo, en la colonia San Francisco, luego de localizarle una bolsa de plástico con marihuana.

Así mismo, se detuvo a Daniel Antonio R. E. de 29 años, en el cruce de las calles Desierto de Kavir y Puerto Alicante, en la colonia Paraje de Oriente, con un envoltorio de marihuana para cinco cigarrillos.

Se realizó la detención  de Jesús Ernesto P. D. de 33 años, en el cruce de la avenida Waterfill y Manuel Quiñonez, de la colonia  Rincón de Waterfill, en posesión de 12 dosis de cocaína.

Minutos después se realizó el arresto de Gabriel Ernesto A. R. de 21 años, en el cruce de las calles Lucero y Alazán, en la colonia Pradera de los Álamos, con cinco dosis de cocaína.

Posteriormente se realizó la detención  de Víctor Miguel O. P. de 21 años, en el cruce del bulevar Zaragoza y Sexta, de la colonia División del Norte, ya que se le encontró una bolsa con marihuana.

En actos seguidos se  realizó la detención de Juan Antonio D. C. de 32 años, en el cruce de las calles Madero  y Décima, de la colonia División del Norte, en posesión de una bolsa de cristal.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.


Las Más Leídas