El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Cómo son los rostros perfectos de mujeres y hombres según la ciencia?

El equipo de investigadores de Men´s Pharmacy combinó rostros femeninos y masculinos según los cánones de belleza actuales, por que obtuvieron estas imágenes como los rostros “perfectos”. 

Por: Daniela González Estrada 02 Noviembre 2018 10 49

Las revistas Glamour y Ranker publican cada año lista de los hombres y las mujeres más atractivos del mundo, esto mediante encuestas publicas, tras estas votaciones los científicos de Men´s Pharmacy usaron software compuesto de varias imágenes de los considerados como los más atractivos. 

Entre los rostros de hombres la combinación fue con 50 caras como la de Tom Hardy, David Beckham, Ed Hardy y Ryan Gosling y también 50 rostros como los de Gal Gadot, Rihannacarlett Johansson y Natalie Portman. 

Ante los resultados, la jefa de mercadotecnia de Men´s Pharmacy  comentó que la belleza ésta en el ojo del espectador, sin embargo al utilizar el software de fotos compuestas promedio obtuvieron buenos resultados por lo que la tecnología y la ciencia prevalecen. 

El rostro masculino perfecto, tiene el cabello con algunas ondas como el de Aidan Turner, la mandíbula de Chris Hemsworth y los ojos azules de Tom Hardy, mientras que la mujer perfecta tiene los labios de Scarlett Johansson, la piel de Alexandra Daddario y los ojos de Kate Upton, según el medio Muy Interesante. 


Las Más Leídas