El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Así recuerdan uno de los mejores goles del fútbol mexicano (VIDEO)

Fue el 11 de noviembre del 2003, el partido donde como poesía el Toluca anotó uno de los mejores goles que la afición del fútbol mexicana presenció.  

Por: Andres Fierro 01 Noviembre 2018 14 52

Jugaban la jornada 16 del Apertura 2003 entre Toluca y América en el Estadio Nemesio Diez donde no sólo la afición escarlata sino que millones de personas apasionadas por el fútbol festejaron el gol a cargo de José Saturnino Cardozo.

Con el apabullante marcador 6-0 para los, este partido dejó huella en la historia de la Liga MX fue la increíble jugada que armaron los Diablos por la banda izquierda donde anotaron gol al minuto 75.

“Todo comenzó con la recuperación de Vicente Sánchez en el área de los Diablos que cedió a Cardozo, quien envió al centro del segundo poste para que el Saturnino empujara el balón a las redes de Alberto Becerra”, publicaron en la MARCA.

A 15 años de aquella gran jugada, el Toluca lo recuerda con las palabras de algunos de los artistas que participaron en esta anotación:

"Yo le silbaba siempre a mis compañeros y ellos conocían mis silbidos, en el momento en que Chiquis amaga yo le silbo y fue que él retrasó poco la pelota y yo entro solo a segundo palo, la verdad fue gol fantástico por los compañeros que teníamos, la inteligencia de Sinha, la de Vicente, de Chiquis, jugadores que jugaban para el equipo no para lo personal, hace mucho tiempo que no veo algo así", relató José Saturnino Cardozo.

"Yo ya sabía que Pepe (Cardozo) estaba ahí, tenía en mi mente que Pepe estaba ahí, tenía yo para definirla pero la realidad es que iba a ser más fácil que la metiera él porque venía solo", mencionó García Torres.


Las Más Leídas