El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cierra Efraín Moriarty su cuenta de Facebook

Efraín Bejarano, quien en Facebook estaba como Efraín Moriarty cerró su cuenta de la red social tras comentarios que hizo referentes al reciente asesinato de la niña Camila Cobos.

Por: Daniela González Estrada 01 Noviembre 2018 14 44

Efraín Moriarty cerró su cuenta de Facebook desde esta mañana pues al buscar su nombre no aparece en el buscador, a Moriarty lo señalaron en el 2011 de ventar desde el segundo piso a perro Callejero, esto en la Facultad de Ingeniería. 

Ahora la problemática en torno a Efraín surgió ya que publicó “consejos” sobre cómo cometer algún crimen sin dejar evidencias, esto respecto al homicidio de Camila, tema por el cual la UACH plantea su expulsión.

Ante esto su publicación causó indignación a la sociedad Chihuahuense ya que decenas de ciudadanos emitieron críticas en su contra, después de esto hoy cerró la cuenta. 

En entrevista que concedió ayer para tiempo.com.mx Efraín dijo: 

Mi publicación no hacía burla a la familia, y no era la intención. Si así fuera tengo las palabras, tengo los medios y tengo los recursos para hacerlo. No me falta inteligencia ni capacitación para dañar con mis palabras”

“No hago apología a lo escrito, conozco que no fue lo más ad hoc acorde a la situación, escribí la disculpa en mi espacio que ignoraron, a la vez con carga del prejuicio, es difícil salir de esa ceguera. Es muy fácil y cómodo hacerse la víctima.”.


Las Más Leídas