El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Yo ya no amo a Lupillo: ex esposa

La ex esposa de Lupillo Rivera, Mayeli Alonso reveló en una entrevista que ya no está enamorada del padre de sus hijos, esto a pocos meses de haber firmado el divorcio.

Por: Redacción 01 Noviembre 2018 13 54

En entrevista de radio, Mayeli Alonso respondió tajante y segura ante los cuestionamientos sobre si aún siente algo por el padre de sus hijos y mencionó que lo quiere pero ya no está enamorada de él.

Apenas hace unos meses fue el cantante Lupillo Rivera, quien interpuso una demanda de divorcio en contra de la madre de sus dos hijos menores, hasta el momento ninguno de los dos ha revelado la causa de su separación.

Por ello cuestionaron a Mayeli sobre sus sentimientos, la entrevistadora preguntó  “¿Todavía lo quieres? ¿Todavía lo amas?”, a lo que la chihuahuense contestó: “la verdad no, o sea yo lo quiero mucho a él como persona pero la verdad yo ya no estoy enamorada.”

Mencioné que le preocupa aún su bienestar, por ser el padre de sus dos hijos pero que está en un proceso tras el divorcio y aseguró que al principio se sentía muy sola mientras rompió en llanto.


Las Más Leídas