El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

A cintarazos agredió a su esposa e hijo de 10 años

Realizaron el arresto de tres hombres por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en diferentes hechos.

Por: Gabriela Rayas R. 01 Noviembre 2018 11 21

Agentes municipales realizaron la detención de Jorge V. A. de 33 años, en el cruce de las calles Tarascos y Nahoas, en la colonia Aztecas, tras ser denunciado por su esposa de haber golpeado a su hijo de 10 años con un cinturón, por lo que al intervenir también la golpeó a ella.

En otro hecho detuvieron a Gustavo Iban M. M. de 28 años, en el cruce de las calles Daniel García y Oasis del Sahara,  de la colonia Pradera de los Oasis, luego de que fuera denunciado por su ex esposa de haberla agredió verbal y físicamente por motivo de celos.

Más tarde se detuvo a Egure Aguirre Roberto de 35 años, luego de que agentes municipales que realizaban recorridos de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Amozoc y Yurécuaro, en la colonia Eréndira, fueron interceptados por una mujer la cual denunció que su ex pareja sentimental la había golpeado y amenazado de muerte luego de que la encontrara platicando con un amigo en el exterior de su domicilio.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.


Las Más Leídas