El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“No daremos tregua a la impunidad”: Diputado ante amparo a EPN

El diputado Jorge Soto presentó posicionamiento del PAN en el Congreso respecto al amparo que concedieron a favor de Enrique Peña Nieto, afirmó que no darán tregua a la corrupción e impunidad.

Por: Henric Serna C. 01 Noviembre 2018 01 43

“En caso sin precedente en nuestro país, la Suprema Corte de Justicia de la Nación, de la mano ministro Eduardo Medina Mora, admitió la controversia constitucional, con la que el Presidente Enrique Peña Nieto pretende cubrirse con el manto de la impunidad”, señaló.

Advirtió que con la medida, pretenden frenar todas las investigaciones de la Fiscalía de Chihuahua y dejar sin efectos cualquier citatorio, comparencia, orden de aprehensión, arraigo o cualquier recurso en contra del Presidente y funcionarios federales.

Recalcó que el argumento que presentó el ministro de la Corte, lejos de prevenir caer en impunidad, la fomenta y evidencia.

Jorge Soto indicó que no saben sí la justicia va a alcanzar a los funcionarios federales o Enrique Peña Nieto pero lo que sí saben, es que en Chihuahua no les darán tregua.

“No olvidamos ni perdonamos, la lucha contra los corruptos en lucha sin cuartel”, agregó.

En el posicionamiento, el diputado panista invitó a sus compañeros legisladores a no quedarse con los brazos cruzados y seguir firmes en la lucha por castigar a la corrupción.


Las Más Leídas