El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Agredió a esposa porque no le tenía la cena; le hallan droga y arma

Una mujer denunció a su esposo porque éste la agredió debido a que no tenía lista la cena y cuando los policías fueron a detenerlo le encontraron droga y un arma de fuego.

Por: Redacción 31 Octubre 2018 18 08

La Policía municipal dio a conocer el arresto de Isidro F. C., de 42 años de edad, acusado de violencia familiar, delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos y contra la salud.

La corporación indicó que la captura se realizó luego de que agentes atendieron un llamado al número de emergencia 911, donde reportaron un caso de violencia familiar en el cruce de las calles Río Toluca y Humariza.

Al llegar al lugar, una mujer denunció a los agentes que su pareja sentimental, al ver que no tenía la cena lista, comenzó a agredirla verbalmente, para luego amenazarla con un arma de fuego.

Ante ello, los agentes ingresaron a la vivienda con autorización de la señora y procedieron al arresto del sujeto señalado, a quien además le encontraron un arma de fuego tipo escuadra calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con cuatro cartuchos útiles y 60 dosis de cocaína.


Las Más Leídas