El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrestaron a dos en Plaza Sendero por intentar levantar a mujer

Dos hombres fueron detenidos en el estacionamiento de Plaza Sendero luego de que intentaron “levantar” a una mujer cuando salía de su trabajo.

Por: Redacción 31 Octubre 2018 16 13

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal dio a conocer el arresto de Francisco Javier Z. M. de 25 años y Fredy C. M. de 34, por intento de privación ilegal de la libertad en perjuicio de una mujer de 31 años.

El reporte de la corporación indica que agentes fueron interceptados por una mujer, quien denunció que dos sujetos a bordo de una camioneta Ford F-150, color blanco con franjas negras, la habían intentado subir a la fuerza cuando salía de su trabajo en el cruce de las calles Manuel Gómez Morín y Francisco Villarreal Torres.

Sin embargo, al no lograr “levantarla” se dieron a la fuga, pero fueron ubicados y detenidos en el estacionamiento de Plaza Sendero tras ser plenamente señalados por la víctima.

Previa lectura de derechos, Francisco Javier Z. V. de 25 años y Fredy C. M. de 34 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente, indicó la corporación.


Las Más Leídas