El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Nombró Corral a Sergio Madero como Director de Fideicomiso de Puentes

El gobernador Javier Corral presentó hoy a Sergio Madero como el nuevo Director del Fideicomiso de Puentes Internacionales en Ciudad Juárez.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 31 Octubre 2018 15 46

En rueda de prensa, el gobernador puso a cargo a Sergio Madero como el Director del Fideicomiso de Puentes, cargo que anteriormente ocupaba Gustavo Elizondo actual Secretario de Comunicaciones y Obras Públicas.

Apenas el día de ayer, Sergio Madero presentó su renuncia al cargo de Presidente del Directivo Municipal del Partido Acción Nacional y a partir de hoy será quien esté a cargo del Fideicomiso de Puentes.

Madero anteriormente participó como  Director jurídico del ayuntamiento, oficial mayor, regidor del Municipio, y fue  Presidente de la junta local de arbitraje en Juárez y Delicias.

Desde septiembre la dirección del Fideicomiso quedó sin director, pues el antiguo,  Gustavo Elizondo ahora ocupa la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas.

En la presentación, el gobernador tomó protesta al nuevo director quien prometió trabajar de manera honrada frente a esta nueva dirección.


Las Más Leídas