El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Renuncia Chuy Velazquez a la CNC; prefiero enfocarme al Congreso

El diputado del PRI, Jesús Velázquez anunció que dejará la Confederación Nacional Campesina ya que prefiere enfocarse en sus trabajos legislativos como diputado local. 

Por: Daniela González Estrada 31 Octubre 2018 15 37

Jesús Velázquez es el presidente de la CNC del PRI pero esta tarde anunció que pidió su renuncia para solo enfocarse en su diputación local, “Ya le pedí a la dirigencia nacional que haga los cambios para renunciar conforme al proceso y que esta responsabilidad que yo tengo la pueda elaborar alguien que tenga disponibilidad de tiempo completo, yo no la tengo”. 

Agregó que aun no hay convocatoria por lo que no conoce perfiles de quien pudiera verse como el nuevo presidente, esto por que asegura tiene muchos pendientes como legislador que no le permiten tener los dos cargos. 

Así mismo descartó que su renuncia tuviera alguna relación con que no pertenece a la bancada del PRI en el Congreso del Estado, “no esto no tiene nada que ver, no hay ninguna relación, pero yo si le recomendaría al diputado Omar Bazán a que escoba 1 puesto, no siempre es posible tener dos”, esto ya que Omar Bazán es dirigente del PRI Estatal y diputado local. 

Por último les deseo éxito a quienes aspire tener este nuevo puesto que estará vacante ya que requiere de entusiasmo, responsabilidad y interés por mejorar las condiciones de los campos en el estado de Chihuahua. 


Las Más Leídas