El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Dispuestos a ajustar la iniciativa de “Ley Anti latifundios”: Cruz

El senador de Morena, Cruz Pérez Cuéllar indicó que revisarán la “ley anti latifundios” y destacó la disposición del senador Ricardo Monreal para realizar modificaciones en la iniciativa.

Por: Henric Serna C. 30 Octubre 2018 23 31

De acuerdo al senador chihuahuenses, tras la noticia de algunos artículos de la Ley de Desarrollo Agrario que prohibía los latifundios, algunos ganaderos de Chihuahua le hablaron para mostrar su preocupación.

Cruz Pérez Cuéllar aseguró que lo más importante en el caso es que el senador Ricardo Monreal, autor de la iniciativa de ley, tenía toda la disposición de discutir la situación.

Afirmó que de ninguna manera van a permitir que alguna iniciativa afecte las actividades ganaderas y la economía de Chihuahua.

Informó que dentro del proceso que siguen las iniciativas de ley, primero tendrán que pasar por las comisiones en el Senado y el Pleno, donde los legisladores realizarán las modificaciones necesarias para mejorarla o corregirla.

Agregó que seguirá al pendiente de la iniciativa para asegurarse de que la misma, no afecte a la ganadería en Chihuahua. 




Las Más Leídas