El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Robó camioneta en Pradera Dorada; salió del Cereso hace 10 días

Agentes de la Policía Municipal arrestaron a un supuesto integrante de La Línea acusado de robar un vehículo con lujo de violencia; tenía diez días que salió del Cereso.

Por: Redacción 30 Octubre 2018 16 22

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal dio a conocer el arresto de un integrante del grupo delictivo La Línea identificado como Armando C. C., de 35 años, acusado de cometer un “carjacking”.

 El reporte de la corporación indica que agentes que patrullaban por Pradera Dorada fueron interceptados por un masculino el cual denunció que un sujeto le acababa de robar su camioneta Jeep Comander, color blanco, modelo 2006, amenazándolo con un arma de fuego.

Agentes ubicaron la unidad en Ejército Nacional y Rancho El Becerro, motivo por el cual abordaron al conductor, a quien tras poner bajo arresto le aseguraron un arma de fuego calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con cinco cartuchos útiles.

Asimismo, la Policía informó que al consultar los datos generales del presunto responsable en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con antecedentes penales por el delito de homicidio en el año 2002, y que apenas hace diez días salió del Cereso de Chihuahua por delitos contra la salud, cumpliendo una sentencia de cuatro años.

La corporación señaló que el detenido dijo pertenecer a La Línea y que le pagarían 500 dólares por la camioneta, la cual entregaría a otro miembro del grupo delictivo en Las Torres e Independencia.


Las Más Leídas