El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Encontraron a adolescente desaparecida en colonia Universidad

La Policía Municipal dio a conocer la localización de una adolescente de 17 años de edad que fue reportada como desaparecida ayer, tras salir de su casa en la colonia Universidad.

Por: Redacción 30 Octubre 2018 16 02

La Policía Municipal informó que con el apoyo ciudadano localizaron a Angélica Citlali Deras Perales de 17 años, quien contaba con reporte de ausente.

El resguardo se registró sobre la calle eje vial Juan Gabriel, luego de que agentes municipales que realizaban el operativo de búsqueda atendieron un llamado al número de emergencia 911 donde reportaron el hallazgo de la menor desaparecida.

En el lugar se entrevistaron con una mujer la cual denunció que la menor es novia de su primo y momentos antes había llegado a su domicilio, por lo que teniendo conocimiento que tenía reporte de desaparecida llamó a la Policía.

Así mismo toda vez que los agentes se percataron de que se trataba de la joven que contaba con la activación del Protocolo Alba, de manera inmediata la pusieron bajo resguardo y posteriormente la presentaron ante la autoridad correspondiente.


Las Más Leídas