El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Va Gobernación tras negocios que premien con alcohol a mejor disfraz

El titular de Gobernación informó que durante los festejos por Halloween inspectores realizarán revisiones a fin de evitar que los establecimientos premien con alcohol en concursos de disfraces.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 30 Octubre 2018 15 01

Ignacio Castro, jefe de la oficina de Gobernación en Ciudad Juárez, informó que durante los próximos días implementarán operativo por los festejos del Halloween, esto con el fin de evitar que en los establecimientos existan concursos que propicien al consumo excesivo de alcohol, es decir como regalar botellas a quien acuda con el mejor disfraz etc.

"Realizamos revisión de todas las plataformas, redes sociales de todas las invitaciones a eventos donde regularmente invitan a disfrazarse, y en función de ello realizaremos ruta de inspección" explicó Castro.

Los operativos comenzarán a partir del día de mañana y continuarán durante el fin de semana, informó Castro, quien agregó que durante los operativos también inspeccionarán que los establecimientos no excedan el aforo del lugar.

Finalmente el titular invitó a la ciudadanía a extremar precauciones en cuanto a seguridad, y respeten los aforos de cada establecimiento.


Las Más Leídas