El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Aseguran arma de fuego y detienen a dos: policía Municipal

Asegura Policía Municipal un arma de fuego y detiene a dos que la traían

Por: Alejandro Velázquez Ramos 30 Octubre 2018 14 32

Elementos de la Policía Municipal realizaron la detención de dos sujetos que tenían en su poder un arma de fuego abastecida con 5 cartuchos útiles, quienes fueran acusados inicialmente de dañar un vehículo en calles de la colonia Miguel Sigala donde sostuvieron una riña con otras personas.

El reporte indicaba que en la calle 18 de Marzo de la colonia antes señalada, varios sujetos sostenían una riña, ante lo cual policías municipales se presentaron y observaron a un par de sujetos dañando una camioneta Chevrolet Tahoe, quienes al ver la patrulla abordaron un auto Chevrolet Spark de color negro y con matrícula EMG 9783, en el que fueron alcanzados a unas cuadras.

Quienes dijeron ser Rubén Efrén T. D. de 35 años y Ángel Alberto V. C. de 31 años, fueron detenidos y al momento de efectuar la revisión de rutina al auto se les aseguró un arma de fuego tipo escuadra, calibre .22 con 5 cartuchos que se encontraba bajo el asiento del carro, misma que se puso a disposición de autoridades de la Fiscalía General del Estado, Zona Centro junto con los probables responsables para dar seguimiento al caso.


Las Más Leídas