El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a Mexicle involucrado en multihomicidio en Cerradas del Sur

Llevaron a cabo la detención de integrante de los Mexicles a quien acusan de tener relación con el triple homicidio ocurrido la noche de ayer en el fraccionamiento Cerradas del Sur.

Por: Redacción 30 Octubre 2018 14 05

Realizaron el arresto de un integrante de la pandilla los “mexicles” identificado como Francisco Javier V. L., quien será investigado en su presunta participación en un triple homicidio ocurrido la noche de ayer en el fraccionamiento Cerradas del Sur.

A través de un boletín de prensa informaron que en el cruce de las calles Cerro de Mitras y Cerro del Mercado, del fraccionamiento Cerradas del Sur escucharon detonaciones de arma de fuego.

Al llegar localizaron a hombre y a una mujer sin vida y a otro masculino lesionado de gravedad por proyectil de arma de fuego, quien fue trasladado por esta autoridad preventiva a la clínica 66, donde minutos después fue declarado muerto.

Al iniciar con el operativo para localizar a los responsables y localizaron al ahora detenido al momento de huir del lugar disparó contra los agentes, quienes repelieron la agresión logrando la detención en flagrancia de dicho sujeto por los delitos de homicidio en grado de tentativa, violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos.

Le aseguraron el arma de fuego calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con nueve cartuchos útiles.

Cabe señalar que el ahora detenido manifestó pertenecer a la pandilla de los “mexicles”, mismo que ofreció a los agentes un teléfono celular para evitar su arresto, siendo consignado también por el delito de promoción de conductas ilícitas.

Previa lectura de derechos, Francisco Javier V. L. de 23 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados, así mismo dicha autoridad se encargará de determinar si tuvo participación en el triple homicidio y si el arma de fuego asegurada fue utilizada en el hecho de sangre y otros más.


Las Más Leídas