El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Descartó Fideicomiso caídas en ingresos por cierre de puentes

El director operativo de los Puentes Internacionales, descartó exista caída drástica por el paro de labores en los cruces, pero sí existe aumento sensible en las líneas y tiempos de espera.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 30 Octubre 2018 13 48

Andrés Morales, director operativo de los Puentes Internacionales, descartó que exista caída drástica en los ingresos económicos que reciben, sin embargo, comentó que sí existen aumento en las líneas y tiempos de espera, y eso afecta en la eficiencia porque tarda más el cruce de los vehículos.

"No estimamos pérdidas, el día de ayer que fue el operativo más fuerte, prácticamente mantuvimos el nivel de transacciones" informó el director operativo.

Por otro lado, informó que con motivo de la actividad intensa que existe en los cruces por la presencia de migrantes, la dirección del Fideicomiso incrementó el personal de seguridad para mantener vigilada la zona en caso de algún percance.

Finalmente, el director explicó que con el aumento de personas en dichos cruces, el fideicomiso incrementó la adquisicion de insumos como papel y jabón, lo cual supondrá el gasto de alrededor de 8 mil pesos diarios.





Las Más Leídas