El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lo acusan de golpear y violar a su pareja de 15 años

Por el delito de violación y violencia familiar presentaron al Juez a Arturo S. R. para su audiencia de vinculación a proceso donde resolverán su situación jurídica.

Por: Andrés Estrada Medina 29 Octubre 2018 13 40

La audiencia de vinculación a proceso la presidió el Juez de Control Luis Carlos Flores Morales y en ella resolverán la situación jurídica del presunto responsable; decidirán si enfrenta proceso penal por los hechos que le atribuyen.

Para la vinculación a proceso deben reunirse estos requisitos:

Que el presunto responsable conozca el hecho y tenga oportunidad de responder por los cargos 

De los datos expuestos por el Ministerio Público debe: aparecer este hecho en la ley como delito y probabilidad de que el presunto responsable tenga participación en los hechos. 

Según lo que expuso el agente del Ministerio Público, el presunto responsable pareja de la víctima de 15 años, la aventó, pateó, golpeó, amenazó de muerte y la violó, porque su agresor pensaba que le gustaba su amigo, esto en fecha 14 de abril del 2018 en domicilio de la colonia Punta Oriente.

Cabe destacar que la mujer tenía seis meses de embarazo del presunto responsable y en la mayoría de las veces cuando realizaba esos actos de dominio de poder, estaba con sus amigos, mismos que no ayudaron a la mujer.


Las Más Leídas