El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Golpeó a su amiga tras discutir en Parajes de Oriente

Realizaron el arresto de siete personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de  daños y lesiones en hechos distintos.

Por: Redacción 29 Octubre 2018 13 29

Agentes municipales acudieron al cruce de Dunas de Bilbao y Custodia de la República de la colonia Parajes de Oriente y realizaron el arresto de Lina A. C. de 47 años, luego de ser acusada por su amiga de agredirla físicamente, causándole lesiones en diferentes partes del cuerpo.  

En otro hecho detuvieron a Julio Alberto R. O. de 36 años y Oscar G. Ch. de 45 años en el cruce de las calles Pino Suarez y Pablo López de la colonia División del Norte, golpearon al chofer de auto Pontiac Grand Prix, color gris, en el estacionamiento de un centro comercial.

La víctima denunció que los detenidos llegaron a bordo de un auto Acura guinda y comenzaron a agredirlo verbalmente, para después impactar dicho automotor en contra del suyo, motivo por el cual fueron puestos bajo arresto.

Posteriormente en el cruce de las calles Terrazas del Valle y Valle Blanco, de la colonia Terrazas del Valle, fue detenido Julio César B. R. de 41 años, luego de ser sorprendió por  su arrendador causándole daños a la pared del domicilio.

En otra intervención, se realizó el arresto de Noé C. de 27 años y Rigoberto C. de 35 años, al ser sorprendidos agrediéndose a golpes sobre la calle Francisco Villa, en la colonia División del Norte, argumentando uno de los agresores que al estar embriagándose en dicha vivienda, comenzaron a discutir por viejas rencillas.

Minutos después, sobre la calle Francisco I. Madero, en la colonia Partido Romero, fue detenido William L. Q. de 26 años, debido a que luego de discutir con su amigo, este le quebró los vidrios de su camioneta de la marca Lincoln, color blanco, modelo 2013.

 

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes señalados.  


Las Más Leídas