El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Camila: Sin definir si agresor compartió video a red de pedofilia

La Fiscalía General del Estado investiga la existencia de red de pedofilia, esto al conocer que el presunto homicida de la niña Camila Cobos, compartió video donde cometía el ilícito.

Por: Pedro Fierro Serna 29 Octubre 2018 12 59

César Peniche, fiscal de Chihuahua, informó que realizan todas las investigaciones en torno al caso, donde no descartan la existencia de esta red de pedofilia, en donde comparten contenidos en relación a este tema.

Gracias a software de la Fiscalía, al revisar el celular de Juan Manuel V. Ch. encontró videos donde filmó el crimen y posteriormente borró para tratar de ocultarlo, sin embargo, al parecer, lo compartió en red de usuarios que consumen estos contenidos, lo que presume que podría existir red  al respecto.

Peniche mencionó que en esta primera etapa del proceso penal lo acusaron de homicidio, violación y trata de personas.

Agregó que tendrán reunión con choferes de Uber para conocer más sobre los protocolos de seguridad y evitar en lo más que puedan, la comisión de delitos en este tipo de plataforma de transporte, que debe ser seguro.

El miércoles será la audiencia de vinculación a proceso, en donde continuarán con las investigaciones para robustecer el caso.


Las Más Leídas