El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Celebran en Cereso de Chihuahua “Festival del Hueso”

Con el proposito de fomentar la convivencia familiar celebraron el Festival del Hueso en el cereso de Chihuahua.      

Por: Alejandro Velázquez Ramos 29 Octubre 2018 11 58

La Fiscalía Especializada en Ejecución de Penas y Medidas Judiciales, organizó en el Centro de Reinserción Social número dos un “Festival del Hueso” con el propósito de fomentar la convivencia familiar y preservar las tradiciones.

 

Aproximadamente mil quinientas personas entre familiares e internos disfrutaron de este  festival del Día de los Muertos, en el que hubo juegos inflables para los niños, función de box, toro mecánico y la inauguración del altar dedicado a Pedro Infante.

 

Bajo todos los protocolos de seguridad que establece esta institución penitenciaria,  la convivencia familiar  amenizada un grupo musical se llevó sin ningún contratiempo.  

 

A través de este tipo de actividades los internos y sus familias conviven de una manera sana y  fortalecen los lazos, para que una vez que obtengan la libertad, puedan reintegrarse a sociedad con una base sólida.

 

Cabe destacar que además de estas actividades, la Dirección de Reinserción Social y Cultura organizó el tradicional concurso de Altares, en el cual participan los once centros penitenciarios.


Las Más Leídas