El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Dañaron camioneta y amenazaron de muerte al propietario

Dos jóvenes fueron detenidos por ocasionarle daños a vehículo ajeno, y además agredir al propietario.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 28 Octubre 2018 16 43

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Puerto Anapra, atendieron la denuncia recibida al número de emergencia 911, donde reportaron riña en el cruce de las calles Jaiba e Hipocampo, en la citada colonia.

De inmediato, agentes preventivos arribaron al lugar del reporte, donde entrevistaron a la víctima la cual les denunció que minutos antes dos sujetos le ocasionaron daños a su camioneta tipo Ram, color verde, el cual con bat de béisbol, para después amenazarlo de muerte si daba parte a las autoridades, motivo por el cual y ante el señalamiento directo fueron puestos bajo arresto Erick Eduardo G. R. de 24 años y Lorenzo Manuel R. L. de 25 años.

Más tarde, en el cruce de las calles Gómez Morín y Tecnológico, de la colonia Centro, detuvieron a Francisco Javier G. R. de 58 años, después de ser señalado, de ocasionar daños a vehículo.

 Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de daños.

 


Las Más Leídas