El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Gestionaremos mejores obras en el municipio de Aldama: Villarreal

El presidente del Congreso del Estado, Jesús Villarreal mencionó que gestionará mejores obras en el municipio Aldama, esto en reunión con el alcalde Miguel Rubio. 

Por: Daniela González Estrada 28 Octubre 2018 15 46

El presidente del Congreso del Estado Jesús Villarreal Macías, habló con el alcalde de Aldama Miguel Rubio, para tratar temas de interés y trabajar proyectos en conjunto. 

El legislador mencionó que es importante coordinar esfuerzos y generar más reuniones de trabajo con el fin de ver avances en los asuntos tratados en las reuniones: 

“Vamos a engranar esfuerzos para que haya más obras y la gente de este municipio y todo chihuahua tenga resultados. Debemos generar compromisos para las próximas reuniones que tengamos, podamos mostrar avances en las gestiones y acciones emprendidas”.

Además, Villarreal habló de la responsabilidad que tienen como funcionarios y destacó la confianza que los vecinos depositaron en ellos:

“Es importante asumir la gran responsabilidad que tenemos como funcionarios y fortalecer nuestro trabajo para que los apoyos, servicios y proyectos que consoliden para el bienestar de la ciudadanía”. 

Agregó que deben de buscarse esquemas prácticos y objetivos que sean redituables en temas muy específicos, por lo que es preciso no olvidar la confianza que los ciudadanos depositaron en nosotros para legislar y concretar obras en otras funciones en beneficio de esta tierra. 


Las Más Leídas