El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Realizaron niños paseo ciclista en la colonia Chihuahua

Este domingo decenas de niños de la colonia Chihuahua, disfrutaron del paseo en bicicleta que organizó la Subsecretaría de Desarrollo social, misma que facilitó de los vehículos a los menores.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 28 Octubre 2018 15 45

Ramón Galindo, subsecretario de Desarrollo Social, dio a conocer del programa que recreación que realizaron este domingo en las calles de la colonia Chihuahua, en donde decenas de niños y niñas pudieron disfrutar del paseo en bicicleta gracias al préstamo de equipo que realizó la subsecretaría.

De acuerdo con Blanca, quien es facilitadora perteneciente a la Subsecretaría de Desarrollo social, informó que además de esta actividad recreativa, el Gobierno del Estado brindó atención médica a los vecinos del sector.

De igual forma, pusieron a disposición de los colonos, los servicios de antirrábico, el préstamo de bicicletas y la kermes misma que los vecinos organizaron.

De acuerdo con Galindo, estos paseos los realizan cada domingo, en distintas colonias de la localidad, con la finalidad de que las familias convivan.




Las Más Leídas