El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Bailan por el nacional jóvenes del CBTIS en la Liber; decenas los ven

El grupo de danza del CBTIS 122, entretiene la calle Libertad este domingo, piden apoyo para poder asistir al concurso nacional este 5 de noviembre en Torreón Coahuila. 

Por: Daniela González Estrada 28 Octubre 2018 14 21

Como parte de las actividades parra recabar dinero, el grupo de danza del CBTIS 122 de Chihuahua realiza bailes en la calle Libertad para poder acudir y cubrir los gastos de su próximo concurso, en esta ocasión decenas de personas que pasaban detuvieron sus pasos para ver a los jóvenes.

Así pues al ritmo de la música folklórica mexicana y con cartulinas y botes para echar el dinero, los estudiantes piden el apoyo a la comunidad, en el Centro puede observarse buen semblate, pues hasta niños llegan para imitar a los estudiantes. 

Los chicos, principalmente los hombres echan varios gritos para levantar el ánimo y así también les responden por parte del publico ya que con buenos pasos y coqueteos como parte del baile, ponen el ambiente. 

Actualmente el CBTIS ofrece las carreras de Electromecánica, Electrónica, Soporte y Mantenimiento de equipo de cómputo, Programación, Mecatrónica y Transformación de Plásticos. Estas especialidades permiten apoyar a la comunidad de la ciudad de Chihuahua. 


Las Más Leídas