El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

EN VIVO: Llegan miles a pedir y agradecer lo que les cumplió San Judas

Miles de creyentes acuden a agradecerle a San Judas Tadeo las mandas que les cumplió así como a hacer peticiones para el siguiente año, esto con motivo de su Día. 

Por: Daniela González Estrada 28 Octubre 2018 10 15

Desde las cinco de la madrugada de hoy e incluso desde ayer comenzaron a llegar miles de creyentes de San Judas Tadeo, algunos acuden a agradecer por las mandas concedidas este año, así como a pedir para el siguiente. 

El trayecto inicia desde la Puerta de Chihuahua hasta la capilla de San Judas Tadeo en el ejido Tomás García, todo el camino es de 14 kilómetros y las personas caminan en la orilla de la carretera.

Cabe destacar que San Judas Tadeo es el Santo que concede los “milagros difíciles” por eso es que año con año, el 28 de octubre llegan miles de familias durante toda la mañana hacia la capilla para hacer sus peticiones. 

Durante nuestra transmisión en vivo, algunos de los creyentes dieron a conocer el motivo por el cual caminaron, en donde señora que portaba flores aseguró que pidió que le fuera bien en su nuevo negocio y ante los buenos resultados acudió de nuevo para agradecerle. 

También señor compartió que después de que lo deportaron de Estados Unidos, acudió con San Judas Tadeo y este le dio oportunidades de trabajo, salud y estabilidad económica por lo que con gran impulso y desde hace 4 años acude a darle las gracias.


Las Más Leídas