El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Conmoción; adolescente mata a su prima de 9 años

La muerte de una pequeña de apenas nueve años de edad causó conmoción en Argentina; acusan a su primo de 15 de cometer el terrible crimen.

Por: Redacción 28 Octubre 2018 09 50

El homicidio de Estefanía, de 9 años de edad, causó conmoción en Argentina; la menor fue encontrada semidesnuda y cerca de una estación de tren.

En las investigaciones, durante allanamientos a propiedades vinculadas con la familia de la pequeña, autoridades encontraron un cuchillo, una chamarra y un pantalón de mezclilla con manchas de sangre.

Lo anterior fue encontrado en la casa de Cristian “N”, de 15 años de edad, identificado como el primo de la menor y quien fue detenido como presunto responsable del delito, pues la ropa con sangre localizada era la que usaba el joven el día del asesinato.

Asimismo, se informó que el cuchillo fue encontrado en el taller en donde el abuelo del sospechoso resguardaba camiones de una empresa; además, imágenes de una cámara de seguridad muestran una de esas unidades, la cual era conducida por Cristian y desde donde se muestra que fue lanzado el cuerpo.

Conocidos de Cristian aseguran que el menor cuenta con antecedentes por abuso sexual y violencia de género, por lo que éstas son las primeras líneas de investigación.


Las Más Leídas