El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Vístete de calavera y gana premio; asiste al concurso de Municipio

Por este próximo Día de muertos el Municipio de Chihuahua invita a los ciudadanos a participar en el concurso del Gimnasio con solo vestirse de calavera, y así ganar premios.

Por: Jesús Eduardo Fernández Castro 27 Octubre 2018 15 28

Así lo dio a conocer el subdirector de Deporte, Antonio Rosales Rodríguez quien invitó a los usuarios del gimnasio a participar en cualquiera de los dos concursos, el primero de ellos consiste en premiar al mejor disfraz de catrinas o catrín, y el otro en la escritura de la tradicional calaverita literaria.

 Para la premiación de ambos concursos habrá diversas sorpresas para los primeros tres lugares, es evento completamente familiar en donde los participantes pueden ser tanto los usuarios como alguno de los familiares de estos. 

Las bases para el concurso de calaveras literarias consisten, en que, a partir de la publicación de la convocatoria, los interesados trabajarán su calaverita con máximo 6 párrafos y que entregarán durante el evento, las que resulten ganadoras serán publicadas en el periódico mural del Gimnasio de Deporte y en redes sociales.

Para mayores informes consulta las bases en redes sociales del IMCFD, del Gimnasio de Deporte y a los teléfonos 072 ext. 2547 y 2548.


Las Más Leídas