El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

EN VIVO: A pie, devotos llegan a rezarle a San Judas

Decenas de personas llegan a pie desde la ciudad de Chihuahua a la iglesia de San Judas Tadeo para pedirle por sus necesidades, y a festejar al santo que le tienen devoción.

Por: Jesús Eduardo Fernández Castro 27 Octubre 2018 11 29

El día de mañana domingo 28 de octubre será el día de San Judas Tadeo, sin embargo desde hoy los fieles devotos comienzan a llegar para rezarle y disfrutar del mercado.

Para ello la Policía Municipal tiene a 60 elementos que cuidaran esta zona y a las personas que lleguen al lugar, los cuales coordinaran del Centro de Mando Móvil.

En el operativo de vigilancia además cuentan con la participación de agentes en patrulla, algunos de ellos técnicos en urgencias médicas, agentes de la Policía Montada, así como sobrevuelos del Halcón 1 con el fin de mantener clima de tranquilidad para los asistentes y sus familiares. Incluye también la asistencia de personal de bomberos con máquina extintora para actuar rápidamente ante incidente bajo la coordinación todos, del Centro de Mando Móvil.

Las personas que deseen asistir a visitar a San Judas pueden hacerlo sin preocupaciones, y así también pueden disfrutar del mercado qué hay fuera de la iglesia.


Las Más Leídas