El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cumplimentan orden de aprehensión a 5 por ataque a estatales

La Fiscalía informó que fueron cumplimentadas cinco ordenes de aprehensión contra presuntos atacantes de agentes estatales en la Jilotepec.

Por: Redacción 26 Octubre 2018 17 14

Elementos de la Fiscalía de Distrito Zona Norte cumplimentaron orden de aprehensión en contra de cinco hombres como probables responsables de homicidio calificado en grado de tentativa.

Los sujetos están acusados de haber participado en el ataque armado dirigido en contra de los agentes de la Comisión Estatal de Seguridad, el pasado miércoles.

Las indagatorias permitieron establecer que José Alberto M.M. condujo un vehículo pick up marca GMC, color gris, hasta el cruce de las calles Hiedra y Manuel J. Clouthier, de la colonia Infonavit Juárez Nuevo, de donde descendieron José del Refugio M.C y Fernando M.G. para disparar en contra de los agentes.

Después del atentado, los sujetos huyeron, pero fueron ubicados cuando intentaban ingresar a un domicilio que se encuentra en Capulín 7121, lugar que habitaban Javier Isai G.R y Federico C.A, para el resguardo del armamento, detalló la Fiscalía.


Las Más Leídas