El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Graduaron 169 estudiantes de la Unitec de Anapra

Este día se llevó a cabo la graduación de 169 estudiantes de la Universidad Tecnológica Paso del Norte; 147 de ellos, como técnico superior universitario.

Por: Cecilia Cortez M. 26 Octubre 2018 16 18

La Universidad Tecnológica Paso del Norte egresó a 169 alumnos de los cinco programas educativos que ofrece la institución, de los cuales el 50 por ciento ya tiene un trabajo asegurado, informó la institución.

De los graduados, 22 son de la carrera de ingeniería en Logística Internacional, mientras que los restantes 147 corresponden a técnicos superiores universitarios en Mecatrónica, en Procesos Industriales, en Redes y Comunicaciones, en Operaciones Comerciales Internacionales y en Administración y Evaluación de Proyectos.

Las carreras constan de once cuatrimestres, sin embargo, los alumnos tienen la opción de que al terminar el sexto semestre reciben un título y cédula profesional como técnicos superiores universitarios.

Rossana Gabriela Núñez Pacheco, maestra tutora e integrante del comité de graduación, dijo que el 50 por ciento de los 22 egresados de ingenierías y de los 147 técnicos superiores universitarios ya cuentan con un trabajo.


Las Más Leídas