El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Últimos detalles de mantenimiento a panteones municipales

Esta semana empleados de Servicios Públicos Municipales afinan los detalles de mantenimiento y limpieza en los panteones municipales de la ciudad.

Por: Gabriela Rayas R. 26 Octubre 2018 15 38

La Dirección General de Servicios Públicos Municipales, a través de su titular Raúl Rodríguez Santillanes, informó que empleados de la Dirección de Parques y Jardines afinan detalles de limpieza en los cementerios, esperando que sea hoy mismo cuando se culminen dichas labores.

El funcionario indicó que se trata del apoyo de 25 trabajadores quienes se concentran, principalmente, en el retiro de maleza y cúmulos de basura que trabajadores de Limpia habían recolectado en días anteriores.

Los trabajos los realizan en los cementerios Colinas y San Rafael, pues en el Chaveña ya terminaron el día de ayer, retiraron hasta el momento 170 toneladas de desechos, basura y maleza, además de 465 llantas.

Sin embargo, dijo que estas cantidades aumentarán en las próximas horas y una vez que todo lo recolectado sea trasladado al Relleno Sanitario para su pesaje y destino final.


Las Más Leídas