El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Esposo celoso golpeó a su esposa por un moretón en la pierna

Detuvieron a hombre que agredió a su esposa luego de que le vio un moretón en la pierna, los hechos ocurrieron en la colonia 12 de Julio.

Por: Gabriela Rayas R. 26 Octubre 2018 15 00

Realizaron el arresto de Álvaro G. P., por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de violencia familiar y violación, en perjuicio de su esposa.

A través de un boletín de prensa informaron que atendieron un reporte de violencia familiar en una vivienda ubicada en el cruce de las calles Ingeniero Militar y Barranco Azul, en la colonia 12 de Julio.

Al llegar los agentes entrevistaron a la víctima quien denunció que al estar en su habitación su esposo se percató que ella tenía un moretón en la pierna y molesto le reclamó por celos, luego la agredió física y verbalmente, además de tomarla por la fuerza para violentarla, motivo por cual procedieron al arresto de Álvaro G. P. de 55 años.

Cabe mencionar que la víctima presentaba varias lesiones en el rostro y en diferentes partes del cuerpo.

Previa lectura de derechos, el ahora detenido fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.


Las Más Leídas