El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Entregó PRI 200 boilers solares a familias de 16 municipios

La líder de Movimiento Territorial del PRI, Kenya Duran entregó hoy 200 boilers solares a familias de 16 municipios de estado de Chihuahua. 

Por: Daniela González Estrada 26 Octubre 2018 13 28

La organización Movimiento Territorial del PRI entregó hoy 200 boilers solares a igual número de familias de 16 municipios del Estado. Esta es la segunda entrega de calefactores a precio subsidiados gracias a las gestiones del MT, explicó su dirigente estatal Kenya Durán.

En el PRI Duran dijo: “estamos muy contentos porque seguimos con las causas sociales y a la fecha, familias de al menos 30 municipios ya cuentan con estos equipos y la cifra de solicitudes va en aumento”. 

Explicó que Movimiento Territorial es gestor ante la empresa fabricante para que los interesados solo paguen 4 mil 50 pesos por calefactor que normalmente cuesta el doble.

La entrega de equipos fue a familias de Matamoros, Coronado, San Francisco del Oro, Aldama, Chihuahua, Parral, Moris, Bocoyna, Casas Grandes, Guadalupe DB, Guachochi, Matachi, Huejotitán, Gran Morelos, Saucillo y Delicias, esto en las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PRI.

A la ceremonia acudió la dirigente nacional de mujeres del Movimiento Territorial, Laura Elena Sánchez, quien explicó que este programa no solo contribuye a la preservación del medio ambiente, sino que impacta en la economía familiar por el ahorro de casi el 80 por ciento en cuanto al gasto en combustible.


Las Más Leídas