El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lo vinculan a proceso por robo en casa habitación

Foto ilustrativa

Esta mañana el Juez de Control, Alexis Ornelas Pérez vinculó a proceso a Jesús Alberto A. C. de 21 años de edad por el delito de robo con penalidad agravada en casa habitación.

Por: Andrés Estrada Medina 26 Octubre 2018 11 55

El auto de vinculación a proceso tiene el fin de someter al presunto responsable a la segunda fase de la etapa preliminar del proceso penal, es decir, a la investigación de manera formalizada.

Según lo que expuso la agente del Ministerio Público, los hechos ocurrieron el día 18 de octubre a las 19 horas en domicilio de la calle privada de Ramirez de esta ciudad de Chihuahua, donde el presunto responsable entró al domicilio y sustrajo diversos artículos que ascienden a la cantidad de 880 pesos.

Vecino del lugar avisó al propietario del domicilio quien al llegar a su casa pudo observar como el presunto responsable, Jesús Alberto A. C. corría por los techos de las casas aledañas y en su huida dejó caer maleta.

Metros mas adelante pudieron darle alcance y lo arrestaron los agentes de la Dirección de Seguridad Pública mismos que lo pusieron a disposición de la autoridad competente.

Después de escuchar a las partes, el Juez de Control, Alexis Ornelas dictó auto de vinculación a proceso en contra del presunto responsable y dio tres meses para el cierre de la investigación.


Las Más Leídas