El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Auditó Gobierno del Estado 5 mil 358 empresas en Juárez

Laura Mónica Marín Franco, titular de Recaudación de Rentas en Ciudad Juárez, informó que auditaron a  5 mil 358 empresas para revisar que cumplan con sus obligaciones fiscales.

Por: Redacción 25 Octubre 2018 20 27

Expuso que personal de Recaudación de Rentas realizó recorridos en centros nocturnos, bares y plazas, en donde se logró la verificación de 5 mil 358 establecimientos, de los cuales 4 mil 983 son estatales y 275 federales.

Mencionó que en días pasados sostuvo una reunión con el administrador local del SAT, Gil Calles, para intercambiar información y trabajar en conjunto.

Marín Franco refirió que se pretende impartir talleres de manera gratuita en las instalaciones del SAT, para que las personas realicen sus declaraciones fiscales correctamente y eviten multas.

Agregó que se aplicarán sanciones a las empresas que no den de alta a sus empleados, por lo que solicitó que se acerquen antes de ser notificados y evitar una multa.
Las personas que deseen resolver dudas pueden comunicarse al número 6-29-33-00 a la extensión 55162, con Ernesto Fuentes, coordinador de padrones.

Explicó que la ciudadanía puede consultar vía internet la página oficial de Recaudación de Rentas en donde se aplica el descuento de manera automática en http://www.recaudacionjuarez.com/consultas-en-linea/


Las Más Leídas