El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Chuy Velázquez y Betty Chávez no tienen conciencia social: Rosy Gaytán

La Coordinadora del PRI, Rosy Gaytán, mencionó que los diputados Betty Chávez y Chuy Velázquez no tenían conciencia social, ya que votaron en contra ante la Controversia por la inversión de la JMAS. 

Por: Daniela González Estrada 25 Octubre 2018 15 11

En Sesión Ordinaria de hoy en el Congreso del Estado, la diputada del PRI y Coordinadora de la Bancada, Rosa Isela Gaytán, presentó punto de acuerdo de urgente resolución para que el Congreso del Estado presente Controversia Constitucional por la inversión a largo plazo de 930 millones de pesos para la JMAS, proyecto que aprobó la anterior legislatura. 

A la hora de la votación, fueron 15 a favor, 11 en contra y 1 abstención, entre los votos en contra, además de los diputados pianistas, votaron Jesús Velázquez y Beatriz Chávez, situación que la diputada Rosy lamentó. 

“Creo que los diputados que votaron en contra no tienen la conciencia social y ciudadana de lo que pide la gente, es muy lamentable que rechazan este seguimiento, es muy clara su contradicción entre lo que dicen y hacen, esta es gran falta al partido también, yo me siento muy satisfecha de presentar esto al igual que el diputado Omar Bazán, quien no asistió hoy por cuestiones de salud”, comentó la diputada priísta. 

Sobre esto, también aclaró que lo someterá al partido para que lo analicen al más alto nivel del PRI. 

También aclaró que a ella no la mueven otros intereses, por lo que ellas seguirá con la lucha, así como que tienen estrategias para evitar este proyecto, pues dentro del análisis presupuestal rechazarán este tipo de concesiones privadas, pues asegura estas violentan la Constitución. 

“El tiempo nos dará la razón, la Constitución es muy clara y dice que solo el estado puede manejar, tratar y darle financiamiento a las aguas residuales así como la prestación del servicio de agua”, finalizó Rosy Gaytán. 


Las Más Leídas