El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Con inversión de 62 millones, entregó Corral obras en Casas Grandes

Esta tarde en el Municipio de Casas Grandes, el gobernador Javier Corral Jurado entregó diversos apoyos en los que destacó el Puente Las Tinajas con inversión de 8 millones de pesos.

Por: Andrés Estrada Medina 25 Octubre 2018 14 31

En presencia de autoridades municipales y alcaldes de los municipios cercanos, así como la presencia de la alcaldesa de Casas Grandes, Yesenia Guadalupe Reyes Calzadias hicieron el tradicional corte de listón de las obras.

Las obras que entregó el gobernador fueron de agua y saneamiento, deporte, desarrollo social, desarrollo urbano, educación, infraestructura de comunicaciones y transportes, salud y seguridad pública, esto con inversión total de 62 millones 881 mil 595 pesos, repartidos también entre los municipios.

Es importante resaltar que el Puente Las Tinajas contribuye a comunicar la colonia Juárez de Casas Grandes con la cabecera municipal, con esto benefician a toda la población.

Dicha comunidad es en su mayoría mormona y producen manzana, durazno, y reses principalmente, por lo cual el Puente dará oportunidad de comercializar sus cosechas y obtener mejores ganancias.

“Esta zona es mágica y motivo de orgullo para toda la comunidad chihuahuense” dijo el gobernador Javier Corral en su discurso en Casas Grandes.

“Estas obras brindarán sin duda mejor imagen al pueblo mágico y para que mantenga esa denominación especial, las obras no solo van a impactar en la calidad de vida de la población, también van a traer turismo y en consecuencia mayor derrama económica”, agregó Corral.

A continuación el archivo de las obras que entregó el gobernador con la inversión:



Las Más Leídas