El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Juárez no se convertirá en paraíso con reducción de impuestos: Cabada

El alcalde Armando Cabada declaró que Juárez no se convertirá en paraíso con los beneficios de la reducción de impuestos con la llegada del presidente electo Andrés Manuel López Obrador.

Por: Redacción 25 Octubre 2018 14 14

En entrevista Armando Cabada declaró que Ciudad Juárez no se convertirá en un paraíso con los beneficios de reducción de impuesto  combustible que llegarán con el presidente electo Andrés Manuel López Obrador.

Dijo que deberán ser muy cuidadosos que las empresas que lleguen a la frontera lo hagan de manera correcta y que ofrezcan empleos bien pagados, “nuestra función es ser facilitadores” en relación a los beneficios fiscales.

Sin embargo dijo que no se deben tener expectativas tan altas respecto a este tema, pues no es factible que todo cambie de manera rápida al momento que AMLO llegue a la presidencia.

Señaló que estarán al pendiente de las empresas que tengan sus domicilios aquí, de que ofrezcan empleos bien pagados, bien remunerados y de que en realidad están asentados en la ciudad y no que solamente tengan sus oficinas para apoyar los beneficios fiscales.


Las Más Leídas