El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Destacan este mes 4 policías por su labor en el centro

Reconocen comerciantes del centro el labor de estos 4 policías.

Por: Alejandro Velázquez Ramos 25 Octubre 2018 14 10

A fin de reconocer el trabajo que desempeñan policías municipales de la zona centro de la ciudad por mantener la vigilancia y seguridad de turistas, visitantes y dueños de negocios, la Asociación de Comerciantes del Centro (COCENTRO) entregó incentivos a cuatro policías Betas que sobresalieron por sus servicios durante el mes de septiembre.

 

Esta entrega corresponde a la número 73 desde que se iniciaron las premiaciones, y estuvo presidida por Joan Sarroca, dirigente de los comerciantes organizados, quien, agradeció el esfuerzo y trabajo de los agentes del Distrito Ángel en beneficio de los chihuahuenses y comerciantes del Centro Histórico, al estar asignados a la vigilancia y auxilio en dicho sector.

 

Los policías con grado de agente que destacaron por su valioso trabajo fueron Luis Carlos Mendoza Colmenero, Selene Maldonado Granados, Jesús Alejandro Jaquez Campos y Jorge Alberto Rodríguez Rosas, todos ellos integrantes del grupo de ciclistas Beta que recorre día con día las calles del primer cuadro de la ciudad.

 

Al respecto, el policía tercero Leonel Tovar Lozoya, jefe de ese grupo de policías, agradeció a los más de 100 comerciantes por el esfuerzo para realizar esta acción y señaló que el compromiso que tienen es mantener la seguridad de todas las personas que sus distintas actividades confluyen en las calles.

 

Además agregó que, gracias a la labor que ellos y los demás elementos de vigilancia ordinaria realizan en el corazón de la ciudad, se ha logrado disminuir en gran porcentaje el delito de robo y otros, al igual que la disminución de faltas administrativas.

 

Cabe destacar que para brindar mejorar atención a turistas y a la población que visita el Centro Histórico, la Dirección de Seguridad Pública Municipal cuenta con elementos bilingües y paramédicos que actúan de inmediato en caso de ser necesario.


Las Más Leídas